25 DE ABRIL 2024

Comenzaron un operativo especial para monitorear defensas ante la crecida del río Paraná

Martes 06 de Junio 2017

Ante la crecida del río Paraná, el Gobierno de la Ciudad comenzó con la realización de un operativo diario para medición y monitoreo de defensas en la ciudad de Santa Fe.

Según se informó, según los últimos datos de Prefectura naval, el río en el Puerto alcanza 4,83 metros.
 
Según un parte enviado, se informó que se comenzará con un operativo especial para realizar un monitoreo diario del sistema de defensas y evaluar la necesidad de tareas de recomposición. Se efectúan intervenciones puntuales en zonas bajas, fuera de defensas, en especial en la zona de Vuelta del Paraguayo.
 
Atención de familias:
 
Se efectúa un seguimiento de la altura del río y de los sectores más expuestos para evaluar e informar a la población sobre las medidas de preparación requeridas. En los sectores más comprometidos de la Vuelta del Paraguayo, personal de COBEM efectúa un seguimiento permanente de la situación de las familias, a fin de verificar las necesidades o disponer los traslados que se requieran a los refugios en caso de necesitarse una evacuación, y se brinda asistencia.
 
Recomendaciones:
 
Se solicita a los vecinos la colaboración a través de las siguientes acciones: denunciar situaciones irregulares o infracciones observadas en la zona de defensas. Se recuerda que está prohibido circular vehículos por sobre los terraplenes de defensa, así como extraer arena, piedra o tierra de los terraplenes. Tampoco está permitido arrojar basura en los canales o en las defensas, ni la quema de pasturas o ramas. Las denuncias y consultas se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, al 0800-777-5000, que funciona las 24 horas todos los días del año.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward