CÓRDOBA

Un hombre sufrió quemaduras tras un incendio en su casa

Martes 06 de Junio 2017

Tiene heridas en el rostro y las manos. Su hija, de tres años de edad, fue afectada en su pelo. Fue en barrio Carrara de Horizonte.
Un hombre, de 34 años de edad, sufrió quemaduras en el rostro y las manos,  durante un incendio registrado en las últimas horas en barrio Carrara de Horizonte de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.
 
El siniestro ocurrió alrededor de las 21 en una vivienda de calle Pública al 400 y se habría originado en un calefactor.
 
El hombre resultó con quemaduras en el 6 por ciento de su cuerpo, mientras que su hija, de tres años de edad, fue afectada por las llamas en su pelo. Ambos fueron derivados hasta el Instituto del Quemado y Hospital de Niños, respectivamente.
 
Se investigan las causas que originaron el incendio, señalaron fuentes policiales.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward