ENTRE RÍOS | FEDERACIÓN

Una niña fue hospitalizada tras recibir golpes de su entorno familiar

Martes 06 de Junio 2017

La pequeña tiene 7 años. El hecho ocurrió en Federación.
Una niña de aproximadamente 7 años debió ser hospitalizada en el hospital de la ciudad de Federación debido a severas heridas de golpes propiciados en todo su cuerpo.
 
Según informó el sitio Diario Río Uruguay, en base a información policial, la menor se encuentra fuera de peligro pero continúa siendo observada por el personal médico del hospital San José debido al cuadro clínico con el que ingresó.
 
Se presume que las agresiones provinieron del entorno familiar, más precisamente de su madre, quien ya ha protagonizado otros hechos de violencia y que está en tratamiento psicológico.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina

El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"

El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward