SANTA FE | ROSARIO

Cuatro integrantes de una familia sufrieron heridas al ser atacados por su perro

Martes 06 de Junio 2017

Sucedió en barrio Tablada. El animal era la moscota del grupo y es una cruza de pitbull con bull terrier.
Cuatro integrantes de una familia resultaron heridos al ser atacados por el perro que tenían como mascota, un animal cruza de pitbull y bull terrier. El hecho ocurrió ayer, poco después de las 19.30, en un domicilio ubicado en Presidente Quintana al 100 bis, en la zona sur de Rosario.
El caso trascendió a partir de una llamada a la central del 911 que daba cuenta que en ese domicilio de barrio Tablada varias personas resultaron heridas al ser atacadas por un perro. Cuando los agentes del Comando Radioeléctrico y de la Policía de Acción Táctica llegaron al lugar, una casa al final de un pasillo, se encontraron con un perro muy alterado que impedía el ingreso de la policía al lugar.
Luego de dominar al animal, los efectivos comprobaron que en el interior de la vivienda había cuatro personas, tres mujeres y un hombre, que presentaban heridas de distintas consideración, pero que no eran de gravedad por el ataque del perro.
Sin embardo, dos de las víctimas tuvieron que ser derivadas al Hospital Roque Sáenz Peña para su mejor atención.
Según trascendió, el perro es un mestizo entre pitbull y bull terrier. El animal fue derivado al Insituto Municipal de Salud Aninal (Imusa)
Con información de lacapital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward