Fresco miércoles con probables lluvias en la ciudad
Miércoles 07 de
Junio 2017
Siguen las bajas temperaturas en la ciudad de Santa Fe y la región central del país. Además, el Servicio Meteorológico Nacional no descarta que se registren lluvias.

De acuerdo a los datos que brinda el organismo, para la mañana de este miércoles se espera: “Nieblas y neblinas. Nubosidad en aumento. Vientos leves del sector norte”. En tanto para la tarde, se aguarda: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos leves del sector este”.
Sobre la temperatura, el SMN estima una mínima de 7° y una máxima de 16°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 8° y una máxima de 15°.
Pronóstico extendido
Para este jueves se espera que continúe la inestabilidad por la mañana y mejore con el correr de las horas; 10° de mínima y 13° de máxima. Mientras que para el viernes, se prevé cielo algo nublado con una mínima de 5° y una máxima de 16°.
Finalmente, el sábado se presentaría con algunas nubes en el cielo; 8 grados de mínima y 20° de máxima.
Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

