Cuantioso robo a una casa de barrio Candioti norte

Miércoles 07 de Junio 2017

SANTA FE | Otro importante robo se produjo en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, ocurrió en el tradicional barrio Candioti.

Según la información que trascendió, minutos antes de las 21 dos delincuentes llegaron hasta un domicilio de calle Güemes al 3500 y,  previo a ingresar, amenazaron con arma de fuego y un cuchillo a sus moradores.
 
Una vez en el interior de la casa, los ladrones se hicieron de un gran botín: cuatro computadoras, una cámara de filmación, una cámara de fotografía, tres teléfonos celulares y una considerable suma de dinero.
 
Sobre quienes vivían en esa vivienda se supo que se trata de un joven de 24 años y de una mujer 32.
 
Por el hecho, trabajó personal de la Seccional 3era y no hubo personas detenidas.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward