PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
GUALEGUAYCHÚ

Boqueteros se llevaron 15.000 pesos de un negocio de baterías

Miércoles 07 de Junio 2017

El hecho ocurrió en Gualeguaychú.
Un comercio dedicado a la venta de acumuladores, ubicado en bulevar Daneri y Rivadavia, en Gualeguaychú, fue visitado por delincuentes durante el fin de semana, que aprovechando la falta de vecinos en ambos extremos hicieron un boquete sobre uno de los costados e ingresaron al negocio que lleva 22 años.
Su propietario, Ernesto Hernández, contó a ElDía que tomó conocimiento de lo sucedido el lunes, cuando concurrió a abrir las puertas de su comercio y ahí constató que los delincuentes habían roto una de las paredes laterales para ingresar.
Sobre ese sector hay un terreno descampado, que hace pocas semanas fue tapiado con chapas sobre su frente para iniciar una construcción.
Los delincuentes lograron entrar a ese lugar y resguardados a la vista de cualquier persona que pasara por el bulevar Daneri, rompieron a mazazos la pared.
Una vez dentro, y según confirmó el damnificado, se llevaron dos probadores de batería y entre siete y ocho acumuladores, una caja de herramientas y una caja de pesca, “que es lo que más me duele”, bromeó Hernández a pesar de que el robo le significó entre 15 y 20.000 pesos. Lo llamativo es que los delincuentes se llevaron muy poca mercancía para el tiempo que dispusieron. Tranquilamente el robo pudo haber sido más perjudicial.
No hubo testigos. Nadie alertó a la Policía. Y se llevaron mucho menos de la mitad de baterías que había en el lugar. “El camión les debe haber quedado chico”, replicó a modo de broma el dueño del local.
Ahora la Policía trata de aclarar el episodio de inseguridad, pero hay muy pocos datos sobre quiénes son los autores del robo al comercio.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward