25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Intento de abuso sexual a una mujer embarazada en el hospital Mira y López

Miércoles 07 de Junio 2017

El hombre cayó preso. El suceso se produjo a media mañana en un baño del hospital Mira y López. La víctima fue una mujer de 27 años que atraviesa su noveno mes de embarazo. Los pacientes atraparon al deleznable presunto autor de la tentativa de abuso sexual.
Este martes, cuando promediaba la mañana, en el hospital Mira y López de la capital santafesina, una mujer de 27 años que atraviesa su noveno mes de embarazo denunció antes dos policías que vivió momentos mortificantes al quedar a merced de un hombre desnudo cuando estaba en el baño del nosocomio quien la dejo encerrada. La mujer se sobrepuso a la situación, logró abrir la puerta y escaparse, previo a pedir ayuda los presentes.
 
Retenido por varias personas
Entonces, el oficial y el suboficial que escucharon el relato y la denuncia de la víctima, fueron hasta el baño indicado por la mujer y hallaron a otras personas -los que esperaban ser atendidos por los médicos- que tenían retenido al hombre denunciado. Dos policías se encargaron de su aprehensión y traslado hasta la Subcomisaría 17° del barrio Brigadier López de Santa Fe.
 
Imputado de un grave delito
La novedad sobre la ocurrencia del suceso y posterior actuación policial fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Apullán.
Ordenó que el hombre identificado como J. R. C. de 30 años, continuara privado de su libertad y que le sean labradas actuaciones que lo tienen como presunto autor del delito de "intento de abuso sexual".
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward