SANTA FE

Una banda copó una finca rural en Ibarlucea y se robó hasta la camioneta de las víctimas

Miércoles 07 de Junio 2017

Sucedió en un casa ubicada en un camino rural entre la ruta 34 y Funes.
Una familia de la localidad de Ibarlucea sufrió ayer un violento robo a manos de una banda de ladrones que se apoderaron de distintos elementos y huyeron en una camioneta de las víctimas.
 
Carlos D., de 66 años, denunció que ayer al mediodía se dirigía a la casa de su cuñada ubicada en el camino rural que conecta la ruta nacional 34 y la localidad de Funes y al llegar a la vivienda fue abordado por cinco hombres armados.
 
Según los datos que trascendieron de su denuncia, los delincuentes lo redujeron, ingresaron a la vivienda y se apoderaron de todo lo que pudieron. Finalmente huyeron en una camioneta Toyota Hilux de color blanco propiedad de la familia.
Con información de lacapital

NOTA22.COM

Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes

Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward