LOMAS DE ZAMORA

Mataron a un nene de 3 años en un robo

Jueves 08 de Junio 2017

La tragedia ocurrió en la esquina de Olivero y Centenario, donde el nene iba a upa del papá y les tiraron por la espalda.

 
Un nene de 3 años murió a upa del papá cuando delincuentes los asaltaron en Villa Centenario, Lomas de Zamora. Aparentemente, las víctimas iban a una pizzería.
 
La tragedia ocurrió cerca de las 20.30 en la esquina de Olivero y Centenario. Aun no se sabe si el robo se llegó a cometer, pero el hombre intentó correr y ahí los delincuentes les tiraron.
 
Una bala le dio al menor y su papá lo llevó a la clínica Boedo, donde lo declararon muerto.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward