TERMAS DE RÍO HONDO

Acusan a un joven de producir y vender pornografía infantil

Jueves 08 de Junio 2017 - 07:06

Durante un procedimiento en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, secuestraron más de 10 gigabites con escenas de sexo entre adultos y niños. Detuvieron a un hombre de 21 años.
La policía de Santiago del Estero detuvo este miércoles a un joven acusado de producir y vender pornografía infantil en Termas de Río Hondo. Durante el procedimiento se secuestraron más de 10 gigabites de material con escenas de sexo entre adultos y niños de 8 y 9 años.
 
La detención ocurrió en la villa turística ubicada a 78 kilómetros de la capital santiagueña. Solo trascendió que el sospechoso tiene 21 años, pero su identidad se mantiene en reserva.
 
El operativo fue ordenado por el juez de Control y Garantía Diego Vittar e impulsada por el fiscal Ignacio Guzmán.
 
Una vez analizadas las imágenes por peritos de los Tribunales de Santiago del Estero, se procederá a la indagatoria del acusado, que permanece detenido e incomunicado en la Comisaría 40 de la villa balnearia.
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward