LOMAS DE ZAMORA

Motochorros mataron a un nene de tres años

Jueves 08 de Junio 2017

Un nene de 3 años fue asesinado de un balazo por la espalda por dos "motochorros" que intentaron asaltar a su padre cuando ambos volvían a su casa tras comprar una pizza en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 21, en la esquina de las calles Timoteo Gordillo y Victorino de La Plaza, a una cuadra de Camino Negro y a tres de los Tribunales de Lomas de Zamora.
 
Un jefe policial informó a DyN que dos ladrones en moto intentaron asaltar a un hombre que regresaba a su casa, con su hijo de 3 años de la mano, luego de comprar una pizza, y cuando ambos salieron corriendo les dispararon, por lo que un tiro impactó en la espalda del nene y lo mató. 
 
Detuvieron a un adolescente
 
Un adolescente de 16 años fue detenido en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, acusado de haber matado al nene.
 
Fuentes policiales informaron a DyN que el sospechoso vive a ocho cuadras de donde ocurrió el crimen. 
 
Los voceros añadieron que el imputado quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil N° 4 de Lomas de Zamora. 
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward