Tucumán: un fotógrafo retrató una "manifestación divina" en un bautismo
Jueves 08 de
Junio 2017
Un fotógrafo de Santiago del Estero fue convocado por una familia tucumana a retratar uno de los momentos más lindos de su vida: el bautismo de su pequeña bebé.

El evento religioso se desarrolló el 21 de mayo pasado en la Iglesia "Cristo Divino Obrero" de Tafí Viejo y Matías, compenetrado con su trabajo, retrató cada detalle de la ceremonia.
Cuando se dispuso a ver las fotos, se encontró con una sorpresa: en una de las imágenes del momento en que el cura le vertía agua bendita en la frente a la pequeña Ruffina, un rosario quedó dibujado en el recorrido del agua.
"Todos están sorprendidos como yo. Hablaron de milagros, señales divinas y cosas así. Es una coincidencia bendita. Yo solo sé que es muy emocionante captar imágenes como éstas, y que las bendiciones se las lleva Ruffina", indicó el fotógrafo de 24 años.
Con información de
Minuto Uno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
