Invernal viernes en la ciudad
Viernes 09 de
Junio 2017
Parece que se adelantó el invierno en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Para este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé temperaturas muy bajas, que se extenderían durante el fin de semana.

Según los datos del organismo, para la mañana se espera: “Heladas. Cielo algo nublado. Vientos leves del sector sur”. En tanto, para la tarde se aguarda: “Cielo algo nublado. Vientos leves del sector sur, rotando al sector oeste”.
Sobre la temperatura, el SMN anticipa una mínima de 3° y una máxima de 15°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 5° y una máxima de 17°.
Pronóstico extendido
Para este sábado se prevé cielo algo nublado; 5° de mínima y 22° de máxima. Similares condiciones para el domingo con nubosidad variable, 4° de mínima y 17° de máxima.
Finalmente, el lunes se presentaría con cielo parcialmente nublado, una mínima de 2° y una máxima de 17°.
Con información de
El Litoral
Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes
Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.
Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?




