PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
TUCUMÁN

Milagro en Tucumán: un nene de tres años cayó de un noveno piso y sobrevivió

Viernes 09 de Junio 2017

Un nene de tres años cayó del noveno piso de un edificio en Tucumán y se encuentra internado en terapia intensiva. El menor sobrevivió a la caída, pero su estado es delicado.

El accidente ocurrió el miércoles por la tarde en un departamento de avenida Mate de Luna al 2000, en la capital tucumana. Según las primeras versiones, el menor de edad se habría acercado al balcón mientras su padre cocinaba y cayó al vacío.
 
Ayer el pequeño fue intervenido quirúrgicamente y, aunque su estado aún es crítico -una máquina lo ayuda a respirar-, el cuadro no empeoró y los médicos ya hablan de "milagro".
 
"Está muy grave. Llegó con su papá a la emergencia, por caída de altura de unos nueve pisos. Se encontraba en estado crítico. Pero nosotros siempre trabajamos con la esperanza de que el paciente mejore. Es un milagro que haya sobrevivido y que eso nos haya permitido actuar", explicó la directora del Hospital de Niños, Cristina Alabarce.
 
Los vecinos del edificio señalaron que el menor vive en un departamento que da al contrafrente, por lo que el pequeño cayó a un patio interno que se encuentra bajo el nivel de la escalera. Nadie vio ni escuchó nada en el momento del accidente.
 
"No sé cómo hizo el padre para acceder a ese lugar a rescatarlo, porque la llave solamente la tiene el personal de limpieza; aquí no tenemos portero", contó una mujer al diario La Gaceta de Tucumán.
 
Los balcones del edificio no tienen rejas. Sólo una tela metálica con una forma similar a una mosquitera y su forma es ondulada, por lo que en algunos puntos son más bajos que en otros. "En una parte de mi balcón, a mí me da en la cintura", comentó una inquilina al diario tucumano.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward