PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ARRUFÓ

Vuelco fatal de un automóvil en ruta provincial 39, a la altura de la localidad de Arrufó

Sábado 10 de Junio 2017

Este sábado, a las 7.50, por causas que son materia de investigación, en la ruta provincial 39, altura de la localidad de Arrufó en el departamento San Cristóbal, el conductor de un automóvil Nissan modelo Sentra con patente AA 317 ZX negro, perdió el control del vehículo, salió del asfalto, dio varios tumbos y quedó tirado a un costado de la banquina.

Murió el conductor, sobrevivió su esposa
 
Los que transitaban por el lugar y vieron el vehículo volcado, denunciaron en la Comisaría de Arrufó, y unos minutos después arribó al lugar una partida de oficiales junto con el médico forense, quienes rescataron con vida a una mujer, a la que trasladaron hasta un centro médico de la localidad; en tanto, el profesional de la repartición constató el fallecimiento del hombre que conducía. Por alguna documentación hallada en el auto siniestrado, se puede deducir que ambos serían oriundos de la provincia de Entre Ríos, que tendrían entre 50 y 60 años, y desde la Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal de la Policía de Santa Fe, intentan ubicar a los familiares directos del matrimonio para notificarlos del suceso.
 
Peritajes criminalísticos
 
Al lugar del vuelco llegaron, después de las 9, agentes de la Policía Científica que comenzaron con la realización de los peritajes criminalísticos para determinar cuál fue la causa que produjo el vuelco fatal. Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward