SANTA FE

El quemacoches no sabe de domingos

Domingo 11 de Junio 2017

Pasada la primera hora del domingo, un vecino de 63 años del barrio San Roque vió como su auto Peugeot 206 blanco era consumido por las llamas. El vehículo se encontraba estacionado en Avellaneda al 5000.

Según relataron los testigos, desconocidos habrían pasado y arrojado sobre el auto un elemento en combustión.
 
Enterados del hecho, personal de la Comisaria 5° y de Bomberos se hicieron presentes en el lugar y sofocaron el foco ígneo.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward