PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Incautaron mas de 380 mil pesos en mercaderia de contrabando en Misiones

Domingo 11 de Junio 2017

La Prefectura se incautó de más de 380 mil pesos de mercaderías de contrabando, ingresada por la ciudad misionera de Puerto Iguazú, entre las que había ropa, relojes y casi 2.000 juguetes conocidos como spinners.
El decomiso fue valuado “en más de 382 mil pesos” y se logró durante dos procedimientos realizados en Puerto Iguazú. En uno de estos fueron hallados ocho bultos dispersos entre la vegetación, a la vera de un sendero de tierra, en la zona conocida como Paraje Colmina.
 
Al evaluar el contenido, se detectó que incluía 1.900 spinners, los juguetes de moda entre niños, que ha generado reclamos por parte de docentes, ya que se trata de un elemento distractivo en las aulas. Además, había 730 anteojos y 360 relojes que, junto con los juguetes, sumaban un valor comercial estimado por Prefectura en 286.078 pesos.
 
En el marco de las tareas de patrullaje, efectivos de la misma fuerza detectaron un automóvil que salió de un camino de tierra rumbo al casco urbano de Puerto Iguazú llevando numerosos bultos. Los efectivos siguieron el vehículo, en el que viajaban dos personas, y lo interceptaron en avenida Ribera del Paraná y Calle 1 de Mayo.
 
Allí determinaron que llevaban 1.130 prendas de vestir, valuadas en 96 mil pesos, también ingresadas al país en forma ilegal. La mercadería incautada quedó a disposición de la AFIP, a la vez que intervino el juez federal de Eldorado, Misiones, Miguel Ángel Guerrero.

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward