SANTA FE

Un camión se cruzó de carril en el ingreso a la ciudad de Santa Fe

Lunes 12 de Junio 2017

En la mañana de este lunes, alrededor de las 6.45, un camión de carga que se traslada por la Circunvalación Oeste -sentido norte-sur-, a metros del ingreso por el Puerto Carretero y por razón que se tratan de establecer, se cruzó al carril contrario llevándose consigo, columnas de alumbrado y parte del guardarail.

Por suerte no hubo que lamentar terceros involucrados.
 
Personal de la policía estuvo en la zona realizando un operativo de tránsito, ya que estuvo la calzada reducida.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes

Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward