PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
INGENIERO BUDGE

Un policía mató a su ex pareja de tiro en la cabeza e intentó suicidarse

Lunes 12 de Junio 2017

Un efectivo mató a su ex pareja de un tiro en la cabeza en Ingeniero Budge e intentó quitarse la vida en medio de una discusión. Estaban separados desde hacía ocho meses y todo ocurrió frente a familiares que estaban en la casa de la madre de la víctima.
Un cabo de la Policía de la Ciudad mató de un balazo en la cabeza a su ex pareja y madre de su hija de 6 años y luego intentó suicidarse en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.
 
El episodio ocurrió este domingo cerca de las 22, cuando Ana Estefanía Romero, de 29 años, quien trabajaba como maestra en un jardín de infantes de Ingeniero Budge, se retiró de una fiesta familiar y se dirigió a la casa de su madre, ya que su ex pareja debía llevarle su hija de 6 años.
 
Una vez en la casa, situada en Necol, entre Montiel y Guamin, Romero recibió a la niña y a su ex pareja, el cabo de la Policía de la Ciudad Patricio Quierolo, de quien se hallaba separada desde hacía ocho meses.
 
Según testigos, Romero y Quierolo comenzaron a discutir y, en medio de los gritos generados por la pelea, el policía extrajo su arma reglamentaria y le pegó a su ex pareja un tiro en la cabeza.
 
Acto seguido, con la misma pistola calibre 9 milímetros, se efectuó un tiro en la cabeza, todo frente a familiares, que presenciaron la escena desde la vivienda en la que se encontraba la hija de ambos.
 
Tras el ataque, la mujer fue trasladada de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA), situada en Camino Negro, aunque ingresó muerta por una herida de bala en el cráneo.
 
En tanto, el cabo, quien se desempeñaba en la seccional 38 del barrio porteño de Flores, fue trasladado primero al hospital Gandulfo y desde allí derivado al hospital policial Churruca, donde se encuentra internado en estado crítico.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward