PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Taxistas santafesinos reclaman mayor seguridad

Lunes 12 de Junio 2017

Representantes de los choferes se reunieron con autoridades policiales. En simultáneo un grupo de choferes autoconvocados se manifestó en bulevar y 25 de Mayo.
En los últimos meses, se sucedieron en reiteradas oportunidades casos delictivos que tienen como víctima choferes de taxi. Pese a implementarse “corredores seguros”, los hechos de inseguridad se repiten y este fin de semana un conductor, además de ser robado, fue herido por los asaltantes.
 
En este contexto, este lunes por la mañana se llevó a cabo una reunión entre las autoridades policiales de la Unidad Regional I y representantes de los taxistas. Precisamente, en el encuentro se trató la problemática de la inseguridad que sufren los conductores y se elevó el pedido de mejorar los controles e intensificar la iniciativa de “corredores seguros”.
 
De la reunión participaron Luis María Siboldi (jefe de la URI), Francisco Aiello, Juan Carlos Gómez y Damián Cóceres de la Sociedad de Taximetristas Unidos de Santa Fe; Claudio Espósito y Juan Brandan, representantes del Sindicato de Choferes de Taxis.
 
En la calle, reclamos
Casi en simultáneo, en la intersección de bulevar y 25 de Mayo un grupo de taxistas autoconvocados reclamó por los reiterados hechos de inseguridad que padece el sector.
 
En diálogo con la prensa, Patricio Lutti (taxista autoconvocado) expresó: “Esto ya no da para más. Estamos que nos pregunten a nosotros, que nos convoquen. No hay corredores seguros;     te para la policía pero cuando estás vacío”.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward