SANTIAGO DEL ESTERO
Una mujer murió tras caer por el hueco de un ascensor
Lunes 12 de
Junio 2017
Aparentemente hubo una falla eléctrica y se detuvo el ascensor. Cuando la mujer quiso salir cayó al vacío.
Una mujer de 38 años murió tras caer por el hueco del ascensor de un céntrico edificio de departamentos de la capital santiagueña.
El accidente ocurrió el domingo por la tarde, cuando la víctima, identificada como Isabel Carrizo, su hija de 10 años y su pareja Mario Frolli (45), comandante de Gendarmería Nacional, ingresaron al ascensor del edificio ubicado en calle Libertad al 800.
Por causas que se investigan, el elevador detuvo su marcha entre el noveno y décimo piso, aparentemente por una falla eléctrica.
Tras permanecer varios minutos en el interior del ascensor y alertados por los gritos y pedidos de auxilio, un vecino quiso rescatarlos y abrió la puerta en el décimo piso. Pero cuando la mujer, que era profesora de Educación Física, quiso descender, perdió el equilibrio y cayó por el hueco del elevador, lo que le ocasionó "graves heridas que le provocaron la muerte en forma prácticamente instantánea", precisaron las fuentes.
Por disposición de la justicia del crimen de turno se ordenó que el cuerpo fuera trasladado y sometido a una autopsia en la Morgue Judicial, que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial.
El accidente ocurrió el domingo por la tarde, cuando la víctima, identificada como Isabel Carrizo, su hija de 10 años y su pareja Mario Frolli (45), comandante de Gendarmería Nacional, ingresaron al ascensor del edificio ubicado en calle Libertad al 800.
Por causas que se investigan, el elevador detuvo su marcha entre el noveno y décimo piso, aparentemente por una falla eléctrica.
Tras permanecer varios minutos en el interior del ascensor y alertados por los gritos y pedidos de auxilio, un vecino quiso rescatarlos y abrió la puerta en el décimo piso. Pero cuando la mujer, que era profesora de Educación Física, quiso descender, perdió el equilibrio y cayó por el hueco del elevador, lo que le ocasionó "graves heridas que le provocaron la muerte en forma prácticamente instantánea", precisaron las fuentes.
Por disposición de la justicia del crimen de turno se ordenó que el cuerpo fuera trasladado y sometido a una autopsia en la Morgue Judicial, que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial.
Con información de
lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
