SANTA FE
Murieron dos hombres que chocaron su auto contra un camión
Miércoles 14 de
Junio 2017 - 10:24
El martes después de las 21, se produjo un choque fatal en la ruta provincial 94 que une las localidades de Murphy y La Chispa en el departamento General López en el extremo sur de la provincia de Santa Fe. Los automovilistas que viajaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la Policía.

Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 8° General López, ambos de la Policía de Santa Fe. Ahí observaron un automóvil incrustado en la parte trasera del camión, con dos personas inmóviles en el interior, e inmediatamente hicieron un operativo de seguridad alrededor del siniestro para evitar nuevos accidentes.
La identidad de las víctimas
Posteriormente arribó el médico policial que constató el fallecimiento de los dos ocupantes del automóvil Toyota con chapa patente LLL 633 y que fueron identificados como José Belisán de aproximadamente 30 años y Osvaldo Morelo de unos 80 años. Fueron removidos del interior del habitáculo y trasladados a la morgue de la localidad.
Informaron sobre el accidente fatal a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 8° General López, ambas de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación en la ciudad de Venado Tuerto.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

