SANTA FE
Otra vez le robaron a un taxista en el norte de la ciudad
Jueves 15 de
Junio 2017
Dos mujeres protagonizaron el episodio; una terminó detenida, la otra escapó con un bolso y dinero del chofer. En Santo Tomé una pareja golpeó a un remisero y le robó pertenencias.
La inseguridad vuelve a golpear a los trabajadores de taxis y remises. En esta oportunidad, ocurrieron dos hechos en los que los conductores fueron agredidos y asaltados por presuntos pasajeros.
En la ciudad de Santa Fe, minutos antes de las 3 un conductor de 64 fue víctima del engaño de dos mujeres que tomaron pasaje en la zona de Av. Aristóbulo del Valle y Galicia y pidieron ser llevadas a Av. Santa Fe y Formosa.
Al llegar a la zona indicada, una de las pasajeras amenazó verbalmente al taxista y logró sustraer un bolso con documentación y dinero en efectivo, para luego huir. Sin embargo, dentro del vehículo quedó su acompañante, quien fue detenida por la policía.
Si bien trascendió que no tendría participación en el robo, se conoció que fue trasladada a la Seccional 7ma y la fiscalía dispuso que quede aprehendida por “robo”.
En Santo Tomé, con más violencia
En la ciudad de Santo Tomé, un remisero fue victima de un asalto perpetrado por una pareja que se subió al vehículo en inmediaciones del puerto de la capital provincial y pidieron ser llevados a la zona de la Av. Lujan y Av. Richieri.
Al arribar, el individuo esgrime un arma de fuego y le pega al chofer en la cabeza; al tiempo que la mujer le quitaba la billetera y un teléfono celular. Luego, escaparon.
En la ciudad de Santa Fe, minutos antes de las 3 un conductor de 64 fue víctima del engaño de dos mujeres que tomaron pasaje en la zona de Av. Aristóbulo del Valle y Galicia y pidieron ser llevadas a Av. Santa Fe y Formosa.
Al llegar a la zona indicada, una de las pasajeras amenazó verbalmente al taxista y logró sustraer un bolso con documentación y dinero en efectivo, para luego huir. Sin embargo, dentro del vehículo quedó su acompañante, quien fue detenida por la policía.
Si bien trascendió que no tendría participación en el robo, se conoció que fue trasladada a la Seccional 7ma y la fiscalía dispuso que quede aprehendida por “robo”.
En Santo Tomé, con más violencia
En la ciudad de Santo Tomé, un remisero fue victima de un asalto perpetrado por una pareja que se subió al vehículo en inmediaciones del puerto de la capital provincial y pidieron ser llevados a la zona de la Av. Lujan y Av. Richieri.
Al arribar, el individuo esgrime un arma de fuego y le pega al chofer en la cabeza; al tiempo que la mujer le quitaba la billetera y un teléfono celular. Luego, escaparon.
Con información de
ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
