RECREO

Enfrentamiento a tiros en las calles de la ciudad de Recreo

Jueves 15 de Junio 2017

Antes de la medianoche del miércoles y luego de un intenso tiroteo protagonizado entre integrantes de banda de delincuentes antagónicas ocurridas sobre el cardinal oeste de la ciudad de Recreo y que fuera denunciada por los vecinos, terminó con dos detenidos.

Fueron cuatro policías en dos patrulleros de la Comisaría 16° los que aprehendieron a dos delincuentes con los que les secuestraron una escopeta tumbera cargada con tres cartuchos calibre 12 y con evidente olor a pólvora.
 
Hubo dos detenidos
 
Los policías que actuaron en el procedimiento descendieron de los vehículos en calle Mitre y la costa del río Salado, corrieron a dos de los protagonistas del tiroteo mientras el resto de otros participantes se desbandaron en diferentes direcciones. Algunos vecinos de la zona se convirtieron en involuntarios testigos el procedimiento y arresto de los dos violentos, los que fueron identificados como E. D. G. de 21 años y J. M. A. R. de 20.
 
La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos delincuentes continúen privados de su libertad y que le sea formada causa como presuntos autores del delito de "portación indebida de arma de fuego".
Con información de UNO

NOTA22.COM

Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes

Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward