SANTA FE

Arrestaron a dos jóvenes involucrados en un robo a un taxi

Viernes 16 de Junio 2017

Se trata de los presuntos responsables del hecho ocurrido el domingo pasado que terminó con un chofer herido y sin sus pertencias.
Este viernes, personal de la Policía de Investigaciones detuvo este viernes a dos jóvenes de 17 y 19 años que tendrían vínculos en el robo a un taxista ocurrido el domingo pasado en la ciudad de Santa Fe. 
 
La investigación demandó recolección y análisis de material de cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, por parte de los pesquisas. Puntualmente, se puso el foco en la Recoleta santafesina, lugar donde el taxista (53) tomó el pasaje sin saber que lo iban a atacar. 
 
Como publicó El Litoral aquel domingo, el chofer tomó pasaje en la intersección de las calles bulevar Gálvez y Rivadavia con destino a barrio El Pozo. Una vez en el lugar, mediante amenaza de arma blanca y de fuego los delincuentes le sustrajeron dinero en efectivo, lo golpearon y apuñalaron, dándose a la fuga. 
 
Esos elementos, junto a otras tareas de inteligencia, derivaron en dos allanamientos y una requisa que fueron llevadas adelante en domicilios del distrito costero de La Guardia y del barrio El Pozo.
 
Allanamientos
Según se supo, además de la detención de los dos jóvenes, a quienes se les formó causa por robo calificado y tentativa de homicidio, una adolescente de 17 años también fue demorada por el hecho.
 
En los procedimientos, personal de la PDI secuestró en las viviendas diversos elementos que habían sido sustraídos al chofer del auto de alquiler, un arma blanca, indumentaria y cartuchos de distintos calibres, entre otros elementos de interés para la causa.
 
Intervienen por el Ministerio Público de la Acusación, el Dr. Andrés Marchi; y por el juzgado de menores el Dr. Manuel Gamez.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes

Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward