"Temer es el jefe de la mafia más peligrosa", dijo el empresario que lo denunció
Sábado 17 de
Junio 2017

Joesley Batista, propietario de la multinacional JBS y autor de las grabaciones ocultos contra el mandatario, afirmó que existe una red de políticos que le exigieron sobornos y donaciones ilegales para sus campañas.
El empresario cuyas denuncias de corrupción pusieron contra las cuerdas al presidente brasileño, Michel Temer, acusó este sàbado al mandatario de ser "el jefe de la mayor y más peligrosa organización criminal" de Brasil.
"Temer es el jefe de la organización criminal que actúa en la Cámara (de Diputados)", afirmó el empresario Joesley Batista, uno de los propietario de la multinacional cárnica JBS, en una entrevista publicada en el semanario Época.
Joesley Batista fala a ÉPOCA https://t.co/P5ebrCEunL pic.twitter.com/QqKdqAgCo3
— Época (@RevistaEpoca) 17 de junio de 2017
El empresario aseguró que la mafia integrada por políticos le exigía permanentemente el pago de sobornos y de donaciones ilegales a campañas electorales a cambio de favores para sus empresas o para no dificultar sus negocios.
Con información de
telam


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El principal problema de incorporar una penalidad sobre discurso de odio en la legislación
En primer lugar, debemos definir que es un discurso.
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.
Con una sucesión de anuncios, confrontaciones y medidas de fuerte contenido simbólico, Milei volvió a marcar la agenda política en una semana que dejó entrever el inicio de su estrategia de reelección.
La Cámara de Senadores inauguró la puesta en valor del histórico recinto legislativo y le impuso el nombre de los exgobernadores Aldo Tessio y Jorge Obeid. También se descubrió un óleo del Brigadier Estanislao López y se impuso.
