SANTA FE

Falleció un motociclista en la Av. López y Planes

Sábado 17 de Junio 2017 - 11:29

La víctima fue identificada como un joven de 21, vecino del norte de la ciudad. Se investigan las causas del siniestro.
En circunstancias que son materia de peritajes e investigación, se produjo este sábado a la madrugada el fallecimiento de un joven luego de protagonizar un siniestro con su motocicleta.
 
Según la información que trascendió, el hecho ocurrió minutos después de la 1 en la zona de la Av. López y Planes al 3600, en barrio Marino Comas de la ciudad de Santa Fe. La policía llegó al lugar tras un aviso de la Central de Emergencias 911 por un accidente vial.
 
Al arribar, los oficiales efectivamente encontraron una moto marca Gilera Smash y a pocos metros el cuerpo de un hombre tendido en la vía publica que, al parecer, no tenía signos vitales. En ese momento, se le dio intervención al Servicios de Emergencias 107 y el profesional de la salud a cargo constató el fallecimiento por traumatismo encefalocraneal; no recomendando autopsia.
 
Posteriormente, se logró identificar al motociclista; se trata de un joven de 21 años cuyas iniciales son LNR, domiciliado en un barrio del norte de la capital provincial.
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward