ROSARIO
Un hombre fue asesinado a cuchillazos en la zona norte y por el crimen detuvieron a su cuñado
Lunes 19 de
Junio 2017
Un hombre de 35 años fue asesinado anoche en la zona norte de la ciudad y por el crimen fue detenido su cuñado.

El homicidio sucedió minutos antes de las 23 en una vivienda precaria de la zona de Pedro Lino Funes y Tupac Amaru. Allí fue hallado sin vida Raúl Juan Martínez, de 35 años, con múltiples heridas de arma blanca en el rostro y en la cervical.
Fuentes policiales señalaron que el autor material de las heridas habría sido su cuñado con el cual la víctima mantenía problemas familiares de vieja data, por lo que se procede a un intensivo patrullaje por la zona. Mas tarde cerca de las una de la madrugada personal policial logró detener al hombre en calle Teniente Agneta y Urquiza, trasladándolo a la Comisaría 12ª y quedando a disposición del Fiscal de Homicidios Culposos, Georgina Pairola.
Con información de
La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
