LO DIJO EL PRESEDINTE DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SANTA FE EN RELACIÓN A LA PRESENTACIÓN DE FUNCIONARIOS JUDICIALES CONTRA EL PROCURADOR ANTE LA CORTE DR. JORGE BARRAGUIRRE

Vigano: "Parecería que los fiscales están enojados porque tienen que cumplir horario"

Lunes 19 de Junio 2017

En NOTA22.COM el titular del Colegio de Abogados de Santa Fe, Mariano Vigano, informó de distintas actividades que viene desarrollando la señera institución. Al ser consultado sobre la situación generada a partir de la presentación de un importante grupo de funcionarios judiciales, respondió: "He tenido conocimiento a través de los medios, formalmente no hemos tenido comunicación, de lo que dice la nota periodística parecería que los fiscales están enojados porque tienen que cumplir horario, no me parece muy serio". VIDEO.-

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.

arrow_upward