NOTA22.COM TV
INMEDIATAS OPERACIONES MEDIÁTICAS A FAVOR DE JATÓN | LA APELACIÓN A "OTROS LO HICIERON" QUE JUSTIFICA TODO EN ARGENTINA

Emilio Jatón tendrá que explicar que vive en Santa Fe

Por: AIRE DE SANTA FE | NOTA22.COM
Lunes 19 de Junio 2017

El apoderado de la alianza electoral Espacio Grande, Jaime Scheer, que competirá en las elecciones PASO a desarrollarse el próximo 13 de agosto, presentó una nota en el Tribunal Electoral en el que manifiesta que “atento a la presentación realizada el pasado lunes 12 de Junio por Emilio Jatón, como pre candidato Titular, en 1er Término, en la categoría de concejal de la ciudad de Santa Fe, vengo a interponer formal impugnación por no cumplir con el requisito legal de residencia inmediata de dos años para ser candidato”.

INMEDIATAS OPERACIONES MEDIÁTICAS A FAVOR DE JATÓN.

 

 LA APELACIÓN A "OTROS LO HICIERON" QUE JUSTIFICA TODO EN ARGENTINA

 

 

QUÉ DICE LA IMPUGNACION A JATON 

 
En la presentación, Scheer advierte que “Jatón intenta postularse como pre candidato a concejal de la ciudad de Santa Fe. Fue elegido como Senador Departamental de La Capital en los comicios del año 2015 y en dichas elecciones emitió su sufragio en la vecina ciudad de Santo Tome, siendo su domicilio en ese momento el de calle Uruguay 2678”.
 
Asimismo, acompaña extracto de los padrones de electores del año 2011, 2013 y 2015, donde consta que el cuestionado ciudadano, hoy pretendido pre candidato, sufragó en la vecina ciudad de Santo Tomé.
 
En otro tramo, agrega que el actual senador Provincial y hoy pre candidato, ha modificado su domicilio el 25 de Abril del 2016 a un inmueble que se renta para sus funciones, situado en calle 4 de Enero 1487.
 
El organismo electoral resolverá la situación en el transcurso de esta semana. Seguramente Jatón será habilitado para ser candidato.

Con información de http://www.airedesantafe.com.ar/presentan-impugnacion-precandidatura-emilio-jaton/

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward