ROSARIO
Un hombre murió por hipotermia en cercanías de la Facultad de Medicina
Lunes 19 de
Junio 2017
El cuerpo se encontraba en remera y descalzo debajo de una ventana que da a calle Suipacha, frente del neuropsiquiátrico Agudo Ávila.
Un hombre fue hallado sin vida cuando dormía en inmediaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario. La víctima fue hallada por el personal no docente de la Facultad y tras ser asistida por personal del Sies se diagnosticó su muerte por hipotermia.
El cuerpo se encontraba tendido debajo de una ventana que da a calle Suipacha, bien enfrente del neuropsiquiátrico Agudo Avila. Al llegar a su trabajo notaron que el hombre, en remera y descalzo, no se movía.
"Haciendo la recorrida habitual vimos que detrás de un ventanal estaba el muchacho que no se movía. Dimos aviso al 911 y estaba a medio tapar, en remera y descalzo", contó Guillermo, uno de los trabajadores de la facultad, al móvil de Zysman 830 de La Ocho.
El cuerpo se encontraba tendido debajo de una ventana que da a calle Suipacha, bien enfrente del neuropsiquiátrico Agudo Avila. Al llegar a su trabajo notaron que el hombre, en remera y descalzo, no se movía.
"Haciendo la recorrida habitual vimos que detrás de un ventanal estaba el muchacho que no se movía. Dimos aviso al 911 y estaba a medio tapar, en remera y descalzo", contó Guillermo, uno de los trabajadores de la facultad, al móvil de Zysman 830 de La Ocho.
Con información de
unosantafe


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
