LOMAS DE ZAMORA

Detuvieron a Jorge Castillo, el Rey de La Salada

Miércoles 21 de Junio 2017

Jorge Castillo, conocido como "el rey de La Salada", fue detenido junto a otras 30 personas tras resistirse a los tiros a un megaoperativo realizado esta mañana en el predio de la feria Punta Montogotes, del partido de Lomas de Zamora, y otros puntos del Gran Buenos Aires, en el marco de una acusación por extorsión y asociación ilícita.

 
Fuentes policiales informaron que Castillo fue detenido en su casa de la localidad de Luján, en lo que fue uno de los 57 allanamientos realizados.
 
Entre los detenidos, también se encuentran un primo segundo de Castillo y sus hijos.
 
Las primeras versiones indicaron que al acudir al lugar la Policía, Castillo respondió a los tiros, lo que provocó que un uniformado resulte herido.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward