Con heladas y neblinas, arrancó el invierno astronómico
Miércoles 21 de
Junio 2017 - 08:57
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy, día en que se termina el otoño y comienza el invierno, se presenta por la mañana con un cielo algo nubaldo y heladas matinales , vientos leves a moderados del sector norte, baja sensación térmica, cielo parcialmente nublado, con una temperatura estimada entre 4 a 16 grados.

ara el jueves, se prevé cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados a regulares del sector norte con algunas ráfagas, baja sensación térmica y una temperatura que variará entre los 11 y 25 grados.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

