ROSARIO

Violencia de género: su hijastro la golpeó con un martillo en la cabeza

Jueves 22 de Junio 2017

Un joven de 17 años fue detenido este miércoles por la noche tras agredir a la pareja de su padre. La mujer terminó en el hospital Provincial. Ocurrió en la zona sur de Rosario
Una mujer de 43 años pasó la noche del miércoles en el hospital Provincial luego de que su hijastro, un muchacho de 17 años, le pegara un martillazo en la cabeza. El adolescente quedó detenido.
 
Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió este miércoles en Centeno al 1800, en la zona sur de Rosario. Allí, los agentes del Comando Radioeléctrico entrevistaron a Mariela A., de 43 años quien acusó a su hijastro de haberla golpeado en la cabeza con un martillo.
 
Fue su perro quien, ante el ataque, se lanzó contra el adolescente y lo puso en fuga. Sin embargo, la policía pudo dar con él.
 
Mariela por su parte, fue asistida en el Provincial donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward