SANTA FE

Dos versiones y muchas dudas en torno a un hombre herido en la Plaza del Soldado

Jueves 22 de Junio 2017

Este jueves, un hombre llegó herido con puñaladas y cortes al hospital Cullen. Primero dijo que intentaron robarlo y luego haber peleado con otro muchacho que está en situación de calle igual que él. Analizan las cámaras de videovigilancia
Este jueves, algunos minutos antes de la una de la madrugada, ingresó al hospital Cullen, José Lázaro Higueras de 32 años, con cuatro heridas de arma blanca en el abdomen y otra en la mano derecha. La víctima -actualmente en situación de calle- dijo a los médicos de la Emergentología que lo atendieron en el shockroom para pacientes en estado crítico que el ataque ocurrió en calle Mendoza al 2900 en la vereda norte de la Plaza del Soldado.
 
Desde el nosocomio confirmaron que el ingreso de H.J se registró a las 2.40 de la madrugada. Al ser consultados por UNO Santa Fe explicaron que las heridas que el hombre sufrió fueron de carácter superficial.
 
"Está bien, no reviste gravedad", aseguraron desde el Cullen y agregaron que la persona estaba siendo sometida a estudios. En horas del mediodía sería dado de alta.
 
Versiones contradictorias
Luego de recibir las curaciones y recuperar la tranquilidad perdida, la victima contradijo sus primeros dichos y aseguró que en realidad se peleó con otro hombre por cuestiones personales que también está en situación de calle, y sobre el que no aportó demasiados datos.
Los policías del Destacamento N° 11 del hospital Cullen, informaron la novedad a sus pares de la Comisaría 1° y éstos hicieron un patrullaje por la zona. Cabe recordar que en la esquina suroeste de la intersección de San Jerónimo y Mendoza hay una cámara de videovigilancia que debe tener el registro completo del suceso.
 
Legalidad del caso
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso y sus particularidades a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward