República Argentina
Miércoles 24 de Octubre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
SANTA FE

Claudio Girardi, sin mandato al frente de la CGT

Por: Maxi Romero
Jueves 22 de Junio 2017

     Instagram
La información la conocen los sindicatos más importantes que forman parte de la conducción de la CGT nacional y que tienen asiento y fuerte participación en la realidad sindical de la provincia de Santa Fe, por caso, UPCN, UTA, UDA, Fatsa, Camioneros, UOM, entre otros.

Claudio Girardi, que se lo ve frecuentemente en actividades con la CTA de José Testoni y acompañado por Patricia Mounier (representante de Sadop, uno de los 7 sindicatos que junto a Sergio Palazzo se retiraron del Congreso que gestó la unidad en Capital Federal) no tiene mandato para estar al frente de la CGT Santa Fe. 
 
Con posterioridad al Congreso unificador de la Confederación General del Trabajo en el estadio de Obras Sanitarias las regionales de la casa madre quedaron sin mandato. Santa Fe, no es la excepción. Dicen que Girardi viajó a Capital Federal a solicitar una prórroga para seguir al frente de la regional hasta su normalización, pero no tuvo éxito. 
 
Varias regionales de la CGT ya fueron normalizadas, por citar, Jujuy, Mendoza, La Rioja, San Juan, Formosa, Paraná, algunas de Provincia de Buenos Aires. 
 
Lo llamativo es que el bancario no haya informado esta situación a los medios de comunicación y a la sociedad en general. Lo cierto es que  hoy representa una agrupación, pero, en lo formal y legal, no a la CGT. 

EL DELEGADO EPISCOPAL PARA LA EDUCACIÓN ADEMÁS HABLÓ SOBRE EL PROYECTO DE LEY DE EDUCACIÓN PROVINCIAL Y LA MODIFICACIÓN DEL DECRETO 3029/1O
NOTA22.COM
CONDUCE: MAXI ROMERO
NOTAS DE ARCHIVO
JUEZ CÁMARA PENAL VERA
Ver video
CONFUSA SITUACIÓN EN LA CENTRAL OBRERA A NIVEL LOCAL
Claudio Girardi, titular de La Bancaria
RECLAMO DE AEBERHARD SOBRE EL CLÁSICO ROSARINO
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.