SANTA FE
Robaron un flete en el estacionamiento del Cullen
Jueves 22 de
Junio 2017
Un insólito episodio delictivo se produjo este miércoles cuando el propietario de una camioneta denunció ante la policía que su vehículo no estaba en el lugar que lo había dejado estacionado.

Según trascendió, el hombre (42) utilizaba la pickup para realizar fletes y la dejó aparcada en el estacionamiento del hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. Arribó al lugar a las 16.30 y regresó cerca de las 23, no encontrando su vehículo.
Ante ese panorama, se dirigió al corralón municipal pero tampoco halló la camioneta.
La denuncia quedó radicada en la Seccional 4ta.
Con información de
El Litoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
