MARCHAN UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS
SANTA FE

Le dieron un "puntazo" y está grave

Jueves 22 de Junio 2017

Tiene 46 años y habría protagonizado una presunta disputa con unos conocidos. Recibió un corte en el cuello y fue internado en el Cullen.
Un hombre permanecía internado en el hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, luego de recibir un “puntazo” este miércoles por la noche.
 
Según se supo, la víctima tiene 46 años y habría sido agredido mientras se encontraba con allegados en la zona de Pje Donnet al 4700, del barrio Santa Rosa de Lima.
 
El hombre fue llevado al Cullen con una herida en el cuello y fue atendido por los profesionales del hospital. Luego quedó internado en estado reservado.
 
Sobre la circunstancias del hecho, trascendió que la agresión se habría generado por una presunta discusión. No hay personas detenidas.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Francos criticó la marcha universitaria: “Todavía no entendieron cuál es la situación del país”

El ministro del Interior vaticina una amplia asistencia, y confesó que el Gobierno tiene en claro que "una situación de ajuste económico tan fuerte genera reacción".

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward