NOTA22.COM TV
CÓRDOBA

Encuentran un cuerpo y creen que se trata de una chica que estaba desaparecida

Jueves 22 de Junio 2017

Hay un hombre detenido acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Ahora buscan confirmar que los restos óseos sean los de Debra Noble (20), quien está desaparecida desde enero.
La Justicia investiga el hallazgo de un cuerpo en la zona de quintas ubicada entre Villa Retiro y Villa Esquiú bajo la hipótesis de que se trataría de una joven de 20 años que estaba desaparecida desde enero pasado.
 
El fiscal Carlos Matheu confirmó a La Voz que se trata de un homicidio y hay un hombre detenido, sospechado de ser el autor del crimen.
 
El miércoles, la Policía encontró los huesos en un descampado y se instaló un cordón policial en las cercanías, en Calle del Riego y Camino al Gateado, en la periferia noreste de la ciudad.
 
Matheu indicó que hay "sospechas firmes" de que se trata de una chica de 20 años que estaba desaparecida desde comienzos de este año. En el lugar trabaja Policía Judicial y bomberos.
 
La desaparición de la joven fue denunciada en enero pasado. En el marco de la investigación judicial se llegó hasta un descampado en la zona noreste de la ciudad donde encontraron restos óseos. En las primeras horas de este jueves quedó detenido un hombre, acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. 
 
“En el marco de drogas presentes, hubo un disparo y muerte”, adelantó el fiscal. 
 
Matheu indicó que, al tomar conocimiento de la desaparición, se trabajó sobre varias hipótesis. Finalmente, el entrecruzamiento de celulares permitió avanzar con la investigación. “Dimos cuenta que estábamos frente a un homicidio y empezamos a cerrar el circuito con los celulares”, indicó.
 
La joven que está desaparecida se llama Debra Noble y es de barrio Pueyrredón. Se ausentó de su casa el 5 de enero y fue vista por última vez dos días después.
 
El comisario Luis Baigorria, director de Delitos contra las personas, dijo que la denuncia por la desaparición de Debra se hizo el 25 de enero. Dijo que se analizaron los teléfonos de la joven y de las personas que participaron de una fiesta donde se la habría visto por última vez. También el movimiento que esas personas habrían hecho durante esa noche. 
Con información de lavoz

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward