ENTRE RÍOS

El hombre que encontraron sin vida en el río sería un paciente del Hospital Escuela de Salud Mental

Viernes 23 de Junio 2017

Se indicó que estaba desaparecido desde la semana pasada. Familiares del sujeto esperan poder reconocer el cuerpo este viernes por la mañana.
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado por un adolescente de 16 años y su abuelo, quienes estaban pescando en el río Paraná, en la zona de bañados a la altura del barrio Paraná XVI.
 
De esta manera, prefectura y personal policial rescataron el cadáver y según se informó no se trata de una muerte violenta.
 
El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para establecer la identidad. Aunque al respecto se indicó que podría tratarse de Horacio "Lacho" Schmitz, de 64 años, quien era paciente del Hospital Escuela de Salud Mental y había sido visto por última vez el viernes 16 de junio.
 
Este viernes por la mañana, familiares de Schmitz esperan la autorización de la justicia para reconocer el cuerpo del hombre.
 
Según informó Radio La Voz, el cuerpo se encontraba flotando sobre unos camalotes y fue divisado en el río, a la altura de calle 1º de Mayo al final.
 
El pescador dio aviso al 911 aproximadamente a las 18.50 de este jueves y luego personal policial de la comisaría 16º intervino junto a prefectura.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward