PERÚ
Bomberos no logran controlar el fuego en un centro comercial
Viernes 23 de
Junio 2017
Al menos 300 efectivos con 60 dotaciones trabajaban en el lugar. El fuego se desató en el tercer piso, donde funciona un almacén de ferretería, entre otros productos inflamables.

Al menos 300 bomberos con 60 dotaciones seguían sin poder controlar en la noche del jueves un incendio que desde el mediodía del jueves consume un inmueble de cinco pisos utilizado como centro comercial, en el centro de Lima, Perú.
La acción de los efectivos del Cuerpo General de Bomberos no logró ponerle fin a las llamas que destruyen la galería comercial Nicolini, en la avenida Argentina 215, frente a la zona comercial de "Las Malvinas", en el centro de la capital peruana.
Más de 100 personas fueron rescatadas ilesas o con problemas menores, mientras que la falta de agua, la baja presión del fluido y el difícil acceso al foco del siniestro, complicaron la labor de los bomberos.
El fuego se inició en el tercer piso, donde funciona un almacén de ferretería, entre otros productos inflamables, en un depósito perteneciente a la empresa JPG SAC, según los diarios peruanos Correo, El Comercio y la agencia DPA.

El siniestro en la galería es el más importante de los tres que ayer ocurrieron en la capital peruana, ya que también una de las sedes del Ministerio Público de San Juan de Lurigancho sufrió el efecto del fuego, y un principio de incendio sucedió en la pollería Pico de Oro, ubicada en la Av. Colonial, donde tuvieron que evacuar los cuatro pisos del inmueble local por prevención, pero el fuego fue rápidamente controlado.


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El principal problema de incorporar una penalidad sobre discurso de odio en la legislación
En primer lugar, debemos definir que es un discurso.
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.
Con una sucesión de anuncios, confrontaciones y medidas de fuerte contenido simbólico, Milei volvió a marcar la agenda política en una semana que dejó entrever el inicio de su estrategia de reelección.
La Cámara de Senadores inauguró la puesta en valor del histórico recinto legislativo y le impuso el nombre de los exgobernadores Aldo Tessio y Jorge Obeid. También se descubrió un óleo del Brigadier Estanislao López y se impuso.
