NOTA22.COM TV
CORTAN LA CIRCULACIÓN DEL PUENTE CARRETERO DESDE ESTE VIERNES Y NO SE SABE CUÁNDO SE HABILITARÁ DE NUEVO
Electrodos en el cerebro para paliar la anorexia

RFI | El Hospital del Mar en Barcelona está practicando una técnica experimental con electrodos en el cerebro para luchar contra los casos graves de anorexia. Esta técnica de neuro modulación ya se utiliza para trastornos como el Parkinson.

ROSARIO

2 muertos tras una persecución policial que duró 40 minutos

Viernes 23 de Junio 2017

El fiscal que investiga la causa explicó que dentro del vehículo hallaron dos armas, una pistola y un revólver.
Tras una extensa persecución que duró más de 40 minutos, y se inició en el centro y terminó en el extremo sur de Rosario, dos hombres, que huían en un VW UP, murieron en un supuesto enfrentamiento con la policía, tras chocar contra tres vehículos estacionados.
 
El fiscal Adrián Spelta, a cargo de la investigación, dijo unas horas después del hecho que el auto en el que viajaban dos jóvenes fue detenido en un control policial en Grandoli y Gutiérrez, barrio Municipal.
 
El funcionario explicó que -según le relató la policía- los hombres que iban en el VW UP escaparon del control y comenzó una extensa persecución que terminó con el fallecimiento de los dos muchachos, quien supuestamente -aún no está el resultado de la autopsia- murieron a causa de balas de la policía.
 
En un primer momento, no estaba claro tampoco si el auto en el que se trasladaban los dos fallecidos era robado. Los dos jóvenes que murieron fueron identificados como Emanuel Medina y David Campos.
 
Por su parte, la policía dio la versión de que los jóvenes escapaban porque habían robado un auto, pero después aparecieron parientes en la escena del hecho y confirmaron que el VW UP se lo había comprado uno de los jóvenes hacía poco tiempo. Spelta confirmó luego que el auto no era robado.
 
El fiscal explicó que la persecución comenzó "en Grandoli y Gutiérrez, siguió por Pueblo Nuevo, retoman la zona del Mangrullo, del Swift, volvieron a Circunvalación hasta culminar donde fue interceptado por dos móviles de la Policía de Acción Táctica”.
 
Lo que confirmó el fiscal Spelta, que llegó al lugar del hecho más de una hora después, es que dentro del vehículo encontraron dos armas. Con esa pistola 9 milímetros y un revólver los dos hombres que iban en el auto habrían mantenido un enfrentamiento en la extensa persecución con los efectivos policiales.
 
El funcionario del Ministerio Público aseguró que hubo un tiroteo. Las dos víctimas fatales quedaron dentro del vehículo y había dos armas en el interior: un revólver y una pistola 9 milímetros.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Javier Milei confirmó que dará de baja los contratos de 70 mil empleados públicos
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El líder del Frente Renovador cerró el congreso partidario de la semana pasada, pero parte de su discurso se conoció anoche. La recomendación a intendentes, los puntos de autocrítica y los pasos para reconstruir el peronismo.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

arrow_upward