NOTA22.COM TV
SANTA FE

Pequeña historia de horror

Viernes 23 de Junio 2017

La involuntaria protagonista es una niña de 5 años. Un hombre de 61 años quedó detenido. Ocurrió en Roldán.
De pronto la niña, de 5 años, cambió abruptamente su conducta. La alegría se había borrado de su rostro inocente. 
 
En principio, se pensó que podía ser algún reflejo de su hipoacusia. Que eso pudo acentuar su perfil reservado. Pero no. Ahora, ya no demostraba interés ni siquiera por los juegos. Prefería quedarse mirando la nada.
 
El misterio comenzó a develarse ayer, cuando la madre acompañó a la pequeña al baño. Con estupor la mujer advirtió que en la bombachita de su hija, había manchas de sangre. 
 
La mujer no se dejó ganar por el pánico. Sin más cargó en brazos a su hijita y salió raudamente hasta el dispensario, ubicado en la zona rural de Roldán, en el sur de la provincia.
 
Minutos después el espanto también se apoderó de la médica que revisó a la niña. La profesional constató lesiones a nivel vaginal que eran compatibles con un abuso sexual. 
 
Siguiendo el protocolo de estos casos, la doctora comunicó la novedad a la policía.
 
Buscando explicación a lo ocurrido la madre narró que la chiquita había quedado al cuidado de su abuelo. Fue entonces cuando pasó lo inesperado. En el hospital, apareció el abuelo de la niña para dar su versión de los hechos.
 
En principio el hombre, de 61 años, quiso llevar tranquilidad. Dijo que no había que preocuparse, que seguramente esa lesión era producto de un “accidente”. Para reforzar su teoría indicó que la niña se había golpeado tras caerse en el barro. Y que eso era algo común en los niños. Caradura.
 
Pero su extraviado relato tuvo un giro inesperado cuando en un momento, por un movimiento del cuerpo, se abrió la campera que llevaba puesta. Entonces todos vieron que había manchas de sangre en sus ropas. 
A todo esto los policías habían arribado al lugar. Sin necesidad de mayores explicaciones, los uniformados secuestraron las prendas manchadas y se llevaron detenido al implicado. La médica y la madre de la chiquita se abrazaron y lloraron en silencio.
 
De todo lo acontecido, se le dio conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que tanto la niña como su progenitora, sean trasladadas al área de Violencia Sexual y Familiar de la ciudad de Rosario, para recibir la asistencia adecuada.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward