CONCORDIA

Dictaron prisión preventiva para el acusado de abusar de una menor en un boliche

Sábado 24 de Junio 2017

Un joven de 18 años habría violado a una chica de 16. El hecho fue denunciado el domingo pasado en Concordia.
Dictaron prisión preventiva para un joven que está imputado por la presunta violación a una menor de edad en un boliche de Concordia.
 
El Fiscal Aníbal Lafourcade, quien tiene a cargo la investigación del hecho que fue denunciado el domingo pasado a las 12.30.
 
Según se informó, la chica de 16 años ingresó el domingo pasado cerca del mediodía al Servicio de Ginecología del hospital Masvernat para ser atendida, cuando previamente ya había realizado la denuncia y contaba con la revisión del médico policial.
 
El portal ElEntreRíos indicó que este viernes el fiscal Lafourcade dictó la prisión preventiva al único imputado.
 
"La preventiva es domiciliaria. Es decir, cumplirá la pena en su casa. Es una decisión razonable, porque no existen riesgos de que pueda entorpecer la investigación", explicó Lafourcade.
 
El abusador tiene 18 años y no es empleado de la discoteca como se creyó en un primer momento.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward