NOTA22.COM TV
MADRID

Recibió cinco denuncias en 24 horas por colgar una bandera del orgullo gay

Sábado 24 de Junio 2017

El propietario de un bar en Madrid denunció "acoso" por parte de un grupo de vecinos
El lunes 19 de junio, el propietario del bar Noma, situado en el número 44 de la calle de las Infantas, en el barrio de Chueca de Madrid, España, recibió la petición, por parte la empresa administradora del edificio, de que retirase la bandera arcoíris que había colgado en la fachada del bar, con motivo del día del Orgullo.
 
El mensaje "manifestaba que los colores no pegaban con la imagen de la fachada y que había vecinos que estaban molestos".
 
"Hemos proyectado partidos de fútbol, hemos puesto banderas y nunca nadie ha dicho nada", dijo el propietario del local a El País.
 
Al día siguiente, el propietario cuenta que la policía municipal había acudido al local con los bomberos y estaban tratando de quitar la bandera. "Me pareció una exageración que a la calle Infantas acudiera un enorme camión de bomberos a quitar una bandera que ni siquiera está anclada. Yo dije que no pensaba quitarla", dijo.
 

 
El mismo día, la policía volvió a pedirle que quitase la bandera porque "violentaba a los vecinos". El dueño de la cafetería se negó de nuevo.
 
"Como vieron que no quitaba la bandera, empezaron a poner quejas de otro tipo", dijo. Después de las críticas por la bandera, llegaron otras por un supuesto "horno ilegal", o por "falta de permisos".
 
"Nos parece un acoso por parte de algunos vecinos, porque sabemos que no ha sido toda la comunidad", dijo el propietario.
 
Ahora, el dueño del bar intentará mantener la bandera, con la ayuda de una organización contra que lucha contra la discriminación. Ambos sostienen que lo que subyace en las denuncias es "discriminación por homofobia".
Con información de lanacion

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

arrow_upward