TUCUMÁN
La Casa de Gobierno fue declarada Edificio Emblemático
Domingo 25 de
Junio 2017
La Asociación de Art Nouveau de Buenos Aires lo consideró una joya arquitectónica a nivel nacional e internacional.
La Casa de Gobierno de Tucumán fue declarada hoy "Edificio Emblemático Argentino" e hito de la Ruta Argentina, por la Asociación de Art Nouveau de Buenos Aires (AANBA), con el objetivo de "destacar al norte argentino como sitio de interés".
Esta organización sin fines de lucro también propuso un recorrido turístico entre el 23 y el 25 de este mes, con visitas a los edificios emblemáticos de Tucumán que guardan el estilo de principios de siglo XX que le da el nombre.
Esta organización sin fines de lucro también propuso un recorrido turístico entre el 23 y el 25 de este mes, con visitas a los edificios emblemáticos de Tucumán que guardan el estilo de principios de siglo XX que le da el nombre.
Casa de Gobierno será declarada hito de la ruta nacional del art nouveau ► https://t.co/gc4qQVyCUX pic.twitter.com/r8oYOP5uY6
— Sec. de Comunicación (@ComunicacionTuc) 23 de junio de 2017
Al respecto, el gobernador tucumano, Juan Manzur, consideró "un orgullo se haya declarado al palacio gubernamental como una joya arquitectónica a nivel nacional e internacional".
"Estamos profundamente agradecidos con AANBA que busca cuidar el nuestra, cultura, arte y patrimonios", señaló el mandatario durante el acto de nombramiento.
Con información de
telam


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
