ENTRE RÍOS

Los regimientos de Patricios y de Granaderos celebraron los 200 años de Paraná

Domingo 25 de Junio 2017

El mayor Maestro de Banda y jefe de la Fanfarria Militar Alto Perú del Regimiento de Granaderos, Aníbal Ramírez, agradeció al municipio y a la ciudadanía.
La Fanfarria Alto Perú del regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín y el regimiento de Infantería de Patricios realizaron hoy en Paraná un recorrido por el casco céntrico de la ciudad y ofrecieron un concierto gratuito en la zona del parque local, en el marco de las celebraciones del 204 aniversario del ascenso de Paraná al rango de Villa, a través de la Asamblea del año 1813.
 
Una gran cantidad de vecinos fueron acompañando el pasar de los caballos blancos y tordillos que llevaban instrumentos de viento, los caballos oscuros instrumentos de percusión y los militares a pie la percusión de tambores, bombos y baterías que fueron sonando a través de los acordes de la marcha 5 de caballería y la marcha Teniente Donoman, entre otras, a la vez de canciones famosas como "Despacito".
 
El mayor Maestro de Banda y jefe de la Fanfarria Militar Alto Perú del Regimiento de Granaderos, Aníbal Ramírez, agradeció al municipio y a la ciudadanía "la calidez, las ganas, el silencio, los aplausos y todo con lo que nos están recibiendo".
 
Oriundo de la capital entrerriana, consideró que el regimiento "puso muchísimo esfuerzo, gasto, tiempo y dedicación" en la jornada, contando con personal de granaderos y caballos "que hemos traído de Buenos Aires y que son los mismos que montamos en las galas presidenciales.
Con información de telam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward