SANTA FE

Otros alumnos detenidos por amenazas de bomba

Domingo 25 de Junio 2017

Una nueva amenaza de bomba alteró ayer las actividades de las instituciones que funcionan en la escuela Almirante Brown.
El llamado a la Central de Emergencias 911 se produjo cerca de las 13.30, por lo que unos minutos después, otra vez alumnos, profesores y demás trabajadores del establecimiento fueron a parar a la calle, por protocolo.
 
Personal de la Brigada de Explosivos rastrilló todo el edificio en busca de algún artefacto extraño, pero como pasa siempre, no halló ninguno.
 
Luego, mediante tareas investigativas se logró establecer que el llamado se hizo desde un aparato telefónico perteneciente a un joven de 15 años que asiste al colegio.
 
Con el permiso de las autoridades del establecimiento educativo, policías le consultaron al alumno sobre lo sucedido. El adolescente explicó que le había prestado su teléfono celular a un compañero, de la misma edad, quien sería el responsable de lo sucedido.
 
Los dos menores de edad, junto a sus padres, fueron trasladados hasta la Seccional 1a, donde tomó intervención la Subsecretaria de la Niñez, cuyas autoridades dispusieron la intervención de un equipo interdisciplinario de ese organismo.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward