MARCHAN DE UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS
CÓRDOBA

Tras la pista de un arma, hallan 608 “porros”

Domingo 25 de Junio 2017

Una mujer de Villa 9 de Julio quedó detenida. En Vipro, capturaron a familiares de un policía retirado.
Un allanamiento en procura de dar con un revólver calibre 22 terminó por dar pie a una causa por narcomenudeo, luego de que se secuestraron 608 envoltorios de papel que contenían picadura de marihuana.
 
Según informó la Policía, el departamento Coordinación de Brigadas Civiles allanó un domicilio de Rumi Ñagui sin número, entre Coquena y Huaspe, en barrio Villa 9 de Julio, al noroeste de la ciudad de Córdoba, donde fue detenida una mujer de 42 años.
 
Además de la marihuana lista para su venta al menudeo, según se presume ahora, en el lugar los policías encontraron el arma de fuego que habían ido a buscar y dinero en efectivo (no se precisó el monto total) que podría ser producto de la comercialización de estupefacientes.
 
Tras el hallazgo de la droga, desde la Policía se le dio aviso a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
 
A la mujer detenida se le abrieron dos causas: una, en una fiscalía ordinaria por el arma de fuego secuestrada; y la otra, en el Fuero Provincial de Lucha Contra el Narcotráfico (narcomenudeo), que también es de competencia provincial.
 
Otras mujeres
Por su parte, una mujer de 42 años y su hija de 18 fueron detenidas en las últimas horas durante otro allanamiento por drogas, en un domicilio de barrio Vipro, donde funcionaba un quiosco que según los investigadores se utilizaba como “pantalla” para la comercialización de estupefacientes.
 
El procedimiento fue realizado por la FPA y se concretó en la vivienda de manzana 48.
 
En el inmueble fueron detenidas las mujeres y se secuestraron dosis de cocaína, pastillas de 
 
psicofármacos y dinero, entre otros elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento y la comercialización de las sustancias. 
 
Las mujeres serían esposa e hija de un policía retirado de 63 años, quien a mediados del mes pasado fue detenido con 400 dosis de cocaína en otros procedimiento de la FPA. Quedaron a disposición de la Justicia provincial.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward